Inicio > EMPRESA

POLÍTICA DE CALIDAD

En Autoscoles Temple la Calidad no solo es imprescindible para la competitividad de la empresa, sino que nuestro estandarte y seña de identidad y, por tanto, vital para su supervivencia.

Esta Política se establece como marco en el que se deben desarrollar todas las actividades asociadas a la “Formación vial, maquinaria industrial y CAP de camioneros” de manera que se garantice a los clientes y demás partes interesadas el compromiso adquirido por la organización a través de su sistema de gestión.

Nuestra política de Calidad, desarrolla la Misión, Visión y Estrategias, y es:

  • Satisfacer siempre los requisitos de nuestros servicios prestados (tanto los propios, los especificados por nuestros clientes como los necesarios para el uso y/o los reglamentarios de aplicación), intentando superar las expectativas de los clientes internos y externos, logrando que la Calidad de nuestros servicios sea una ventaja estratégica y de referencia frente a nuestros competidores, adecuándose continuamente a los riesgos de nuestras actividades.
  • Adoptar todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables, a nuestras actividades, así como a la calidad, y los requisitos de negocio y contractuales, tanto a nivel Europeo, Estatal, Autonómico y Local.
  • Tomar las decisiones de manera objetiva, basándonos en el análisis de los datos y de los resultados alcanzados.
  • Actuar de manera preventiva: Evaluando por anticipado las repercusiones potenciales, evitando la aparición de problemas y los riesgos antes de que estos se produzcan.
  • Garantizar la participación y la competencia técnica de las personas, de los subcontratistas, de los proveedores, y demás personal externo, mediante la formación, la información, la sensibilización, el entrenamiento continuo y su motivación, con el fin de mejorar el nivel profesional, asegurando la calidad de todos nuestros servicios.
  • Mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios, así como la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de la Calidad, definiendo y revisando periódicamente los objetivos y las metas.
  • Ofrecer avanzadas tecnologías y recursos para facilitar la enseñanza a los alumnos. Incorporando progresivamente los métodos didácticos más modernos sin olvidar los métodos tradicionales de enseñanza y el trato personalizado.
  • Ofrecer una amplia gama de turismos y vehículos profesionales para que los alumnos puedan elegir el que más se adapte a su perfil. Adaptando continuamente de nuestros vehículos, equipados para ofrecer un mejor servicio.
  • Sensibilización continúa de los alumnos en la conducción eficiente y responsable.

En consecuencia, con esta voluntad expresada, la Dirección se compromete a proporcionar los medios materiales y humanos que sean necesarios para la consecución de los objetivos marcados, así como a velar por el cumplimiento de esta Política, a desplegarla en objetivos, comunicarla a todos los que trabajan en nombre de nuestra organización y distribuirla, difundirla y ponerla a disposición entre todos los empleados, empresas subcontratadas, clientes, proveedores y otras partes interesadas.

Aprobado – 01.01.2017 Gerente María Del Pilar Sabater Milian