Inicio > TRANSPORTE ANIMALES VIVOS

¡Aprende todas las técnicas para transportar animales! Con este curso de bienestar animal en el transporte de animales aprenderás los métodos para tratar y transportar animales. Si eres personal de matadero, de explotaciones o conductor, estudia cómo alimentar a los animales, cómo manipularlos, y cómo prevenir enfermedades en el transporte.

Estudia los conocimientos necesarios para el transporte seguro y con todas las condiciones de los animales, a través de una introducción a la organización general del transporte de animales según la normativa europea. Aprenderás aspectos del bienestar animal, así como las condiciones que debe tener un transportista y cómo debe proceder en el transporte (carga, descarga y manipulación de animales). También aprenderás cuál es el impacto de la conducción en el transporte de animales, a través del estudio de las normas viarias básicas, además de la actuación del transportista en caso de accidente. Te enseñarán también el diseño de los vehículos apropiados para esta actividad.

Podrás disponer de todo el material de aprendizaje para consultarlo siempre que necesites y así poder organizarte con el estudio de la forma más sencilla. El centro E-scola suma a su oferta publicada en emagister.com este nuevo curso.